Psicólogos en Valencia – Ana Sánchez – Psicología Clínica en Valencia

Desde el año 2003 dirijo mi propia Consulta de Psicología Clínica en Valencia. Mi formación y experiencia, en el ámbito de la Psicología Clínica, me han capacitado para abordar con una terapia personalizada y eficaz, las diversas problemáticas que en algún momento de nuestra vida, podemos padecer. En conclusión, mi objetivo es, de forma rigurosa y profesional, ayudar a la persona a superar su problema.

Áreas de Intervención

En el ámbito de la Psicología Clínica son múltiples las Áreas de Intervención y problemáticas. Cuando padecemos alguna de ellas lo más aconsejable es dirigirse a un especialista para que nos ayude. Desde la Psicología Clínica trato, entre otras, las siguientes problemáticas:

Depresión: estado de ánimo negativo, duelo, apatía, desesperanza, bajo estado de ánimo crónico, tristeza o desmotivación.

Problemas de Ansiedad: Fobias, agorafobia, ataques de pánico, crisis de ansiedad, hipocondría, trastorno post-traumático, estados de preocupación constante y otros.

Trastorno obsesivo compulsivo: Obsesiones y manías.

Trastornos de la Conducta Alimentaria: anorexia, bulimia, sobreingesta,…

Habilidades Sociales: problemas de relación, timidez, inseguridad social,…

Enfado patológico: Ira y agresividad.

Problemas de autoestima: Inseguridad.

Adicciones: Internet, móviles, juego, compras y adicciones a sustancias.

Trastornos del sueño: Insomnio.

Asesoramiento a padres y madres: Problemas de comunicación con los hijos, problemas de conducta infantil.

Apoyo psicológico ante enfermedades crónicas o graves.

Problemas de Pareja: Terapia de pareja.

Terapia

La Terapia es personalizada en función de la persona o problemática. Con esta Terapia pretendo enseñar a la persona a gestionar de manera óptima sus emociones a la vez que le proporciona una serie de herramientas que le permitirán afrontar y controlar sus dificultades personales, ya que esto determinará nuestra forma de sentirnos y/o comportarnos.

El objetivo, por lo tanto, es proporcionar al paciente habilidades y recursos para que los incorpore en su comportamiento habitual y sea él mismo quien maneje sus dificultades en el futuro. Todo esto pasa por, enseñar a la persona a cambiar los pensamientos negativos que provocan depresiones, estados de ansiedad… y, por otro lado, a proporcionarle las herramientas necesarias para que gestione de forma eficaz sus problemas y emociones.

En función de la problemática la terapia puede ser individual o de pareja.

Consulta

Presencial en mi consulta

Mi consulta está ubicada en el centro de Valencia, muy accesible, en la calle Juan de Mena esquina Gran Vía Fernando el Católico, junto a la parada de metro Ángel Guimerá. También hay múltiples líneas de autobús con parada muy cerca de mi consulta. En el apartado de contacto puedes ver las indicaciones.

Consulta on-line

Si lo prefieres también podemos tener la consulta a través de internet mediante videoconferencia con Skype. Es un método válido, simplemente porque lo prefieres, o cuando no puedes desplazarte a mi consulta por cualquier motivo.

Formación

Soy licenciada en Psicología especialidad Clínica con múltiple formación académica sobre esta especialidad. Puedes consultar mi formación en el siguiente enlace.

Consulta mi formación

También te invito a visitar mi blog donde podrás encontrar artículos relacionados con la Psicología Clínica y la Psicología del Deporte.

 

 

Sígueme en: 

 

Puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de resolver cualquier duda.

CITA PREVIA Tel: 669941346

 Ana Isabel Sánchez, Psicóloga en Valencia

Curriculum-Ana-Sánchez-Psicóloga-Valencia                                           Psicologos-Valencia-psicologa-valencia

 

 

Psicólogos Valencia - Ana Sánchez Psicóloga - C/ Juan de Mena, 29, puerta 5 - 46008 Valencia - Tlf. 669941346