PSICOLOGÍA Y TERAPIA ONLINE EN VALENCIA

Psicología online Valencia

Como alternativa o complemento a las sesiones de Psicología o Terapia presencial, ofrezco el servicio de Psicología o Terapia ONLINE desde mi consulta de Psicología en Valencia. Este servicio está destinado tanto a pacientes cuyo tratamiento se encuentra en curso, como a aquellos que quieran realizar la terapia ONLINE desde el principio.

Esta modalidad de Psicología online mantiene los mismos principios deontológicos que dicta el Colegio Oficial de Psicólogos; Confidencialidad y Secreto profesional.

En la sociedad actual se ha implantado el uso de la tecnología de forma habitual. La Psicología también forma parte de esta sociedad digital. La terapia ONLINE o tele-psicología es un recurso que las personas pueden utilizar por falta de tiempo o por no poder desplazarse a la consulta por cualquier circunstancia personal, laboral, familiar.

¿Qué es la tele-psicología o terapia ONLINE?

La Asociación Americana de Psicología (American Psychological Association o APA)  es una organización científica y profesional de psicólogos. La APA sostiene que “la terapia ONLINE produce resultados clínicos equivalentes a los conseguidos en la terapia tradicional en consulta”.

La tele-psicología es una prestación de servicios de Psicología utilizando medios de la tecnología como dispositivos móviles y ordenadores personales. La videoconferencia es considerada como un servicio telemático. Es una forma accesible para todos aquellos que deseen acceder a los servicios de psicología y no puedan presencialmente.

Para realizar la terapia online pactamos una cita a una hora determinada  y nos llamamos por el medio elegido para realizar la videoconferencia. Normalmente utilizo por Skipe. Realmente la videoconferencia nos acerca virtualmente. En la atención online recibirás una atención personalizada.

La terapia online se hace manteniendo la misma calidad que la ofrecida de forma presencial en mi consulta de Psicología en Valencia.

Ventajas de la Terapia online

  • No hay que desplazarse.
  • Se puede realizar desde cualquier ubicación.
  • Disponibilidad de espacio.
  • Disponibilidad horaria y flexibilidad.
  • Ahorro de tiempo.

Tipos de servicio de terapia online 

  • Videoconferencia
  • Telefónicamente

Cómo concertar una cita de Terapia online

Si necesitas concertar una cita de Psicología online puedes ponerte en CONTACTO conmigo para indicarme cuál es tu necesidad. Si se trata de una primera sesión, debes rellenar el formulario situado a continuación, aceptando previamente el documento de Tratamiento de Datos y las Condiciones del Servicio. Seguidamente acordaremos  una cita para la sesión.

La duración de la sesión será de entre 55 minutos, como cualquier sesión presencial.

Conviene que dispongas de los medios telemáticos necesarios en un espacio adecuado con un ambiente relajado donde, además, se preserve tu intimidad.

Para la videoconferencia empleo la apliación Skype, aquí encontrarás mi usuario:

link a usuario Skype-Ana-Sánchez-Psicóloga-Valencia

Solicitud primera sesión de Psicología online

Antes de rellenar, lee y acepta los documentos al pie de este formulario

Cómo realizar el pago de este tipo de sesiones

El pago se puede realizar a través de:

  • Transferencia Bancaria. Al solicitar la sesión te enviaré una cuenta.
  • BIZUM
  • PAIPAL a través del siguiente enlace:
Pago sesión ONLINE Ana Sánchez Psicóloga